Parece mentira que cuatro discos de estudio hayan dado para tanto y todavía se siga exprimiendo de esta manera aquella gallina de los huevos de oro llamada Héroes del Silencio. Se acercan las Navidades y los numerosos fans de la mayor banda zaragozana de todos los tiempos (lo es, ¿no?) ya tienen su regalo para pedir a los Reyes Magos: Obras Completas, una caja con absolutamente toda su discografía y videografía recogida en 14 Cd’s y 4 Dvd’s. ¿No es una exageración?

Están sus cuatro discos oficiales de estudio, El mar no cesa (1988), Senderos de traición (1990), El espíritu del vino (1993) y Avalancha (1995), el primer mini LP Héroe de leyenda (1987), los dos de Rarezas y los directos El ruido y la furia (grabado el 21 de noviembre de 1995 en La Riviera de Madrid), En directo (1989), Senda 91 (1991), y los discos dobles Para siempre (1996) y Tour 2007 (grabado en directo en 2007 en México DF, Monterrey, Buenos Aires, Guatemala, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Los Angeles).

 

Cuando te hayas escuchado su discografía enterita ya puedes encender la tele y verte los dos Dvd’s dobles: The Platinum Collection-Los Vídeos y Tour 2007, con su gira de reunión, y por si te has quedado con ganas puedes echar un vistazo al libro de 100 páginas que se incluye en el pack. Su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de noviembre y aún no conocemos su precio pero me imagino que tiene que costar una pasta. Con lo que ocupan después estas cosas en la estantería… Sólo para auténticos héroes.

Artículos Relacionados