El proceso vírico, manifestado en forma de faringitis aguda y altas fiebres, sufrido por Fito Cabrales durante este pasado fin de semana hace necesario el descanso del artista bilbaíno durante las próximas jornadas, lo que obliga a la banda a posponer los conciertos de este próximo fin de semana en Córdoba y Huelva.

Siguiendo el consejo médico y en busca de una recuperación total del cantante, Fito & Fitipaldis se ven obligados a retrasar los conciertos previstos en ambas ciudades andaluzas. Dichas actuaciones se reubicarán en en el mes de noviembre, en dos nuevas fechas que confirmaremos en las próximas horas.

Las entradas adquiridas para Córdoba y Huelva serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, todo aquel que desee devolver las entradas, puede hacerlo en los mismos puntos de venta donde las adquirió a partir del próximo martes, 19 de octubre.

Finalmente, la organización desea solicitar disculpas por las posibles molestias que este imprevisto pueda ocasionar entre todos los seguidores de Fito & Fitipaldis.

 

Fito Cabrales