Según publica Omaha World-Herald, BLACK LABEL SOCIETY se han visto a forzar dos conciertos de su actual gira debido a que su líder Zakk Wylde, ha sufrido un coágulo de sangre en la pierna.

El concierto de la pasada noche (30 de Septiembre) en el Anchor Inn de Omaha, Nebraska y el de hoy en Clive, Iowa, han sido cancelados, pero el grupo se encuentra a la espera de una recuperación prionta de Wylde para continuar con sus planes de gira. Wylde fue trasladado de urgencia a un hospital de Omaha, donde permaneció la noche del jueves. Él dice que “me encuentro bien”

 

Hace una semanas, Wuylde explicñó en una entrevista que ya había dejado de beber pues sus problemas de salud eran evidentes:

“ La gente me pregunta si estoy en un programa de 12 pasos. No. Tengo un programa de un solo paso: Ya he terminado, amigo. Quiero decir, sigo yendo a los bares. Salgo con mis amigos a ver «Monday Night Football» en Hooters. Acabo de dejar la bebida. Después de todo, ¿qué se supone que debo hacer el resto de mi vida? ¿Quédarme en casa? Para todo el mundo ha sido como un martillazo en sus mentes. Muchos de mis amigos me dicen, «No podría hacerlo.» Pero después tuve la formación de coágulos de sangre, y el médico me dijo que si me iba de borrachera con los chicos y me caía al suelo, comenzaría a sangrar, literalmente, por cada orificio – mi boca, mi nariz, mi culo, mis ojos, mi polla. Sería un tsunami de sangre, amigo. Y estaría muerto. Ahí mismo. Me iría de Hooters en una camilla de mierda, amigo. Así que fue fácil dejar de fumar después de eso. Y ahora mis amigos simplemente dicen: «Hemos perdido a un compañero para beber, pero hemos ganado a un conductor seguro. Ven a recogernos, tío”.”

Artículos Relacionados