Mötley Crüe, Vince Neil de nuevo tiene probremas con la justicia

Vince Neil

Vince Neil, vocalista de MOTLEY CRUE se ha visto envuelto en otro escándalo en los últimos días. Comecemos a relatar la historia desde el principio, en el orden cronológico en el que han comenzado a publicarse las noticias al respecto:

Según publica TMZ.com, una “mujer adulta” ha presentado una denuncia de delito menor por agresión al departamento metropolitano de policía de Las vegas, en donde se señala que el vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil,  «la empujó en un ascensor” en el hotel Milton de Las Vegas, el pasado domingo 5 de Septiembre sobre las 10 menos diez de la noche.

 

Según confirmaba TZM.com, el asunto estaba en investigación policial.

Recordemos que el vocalista vive en Las Vegas, donde es propietario de una cadena de tiendas de tatuajes y de un restaurante en el hotel Milton.

Pasada unas horas, esta mujer que denunció a Neil, ha publicado un video en TMZ.com, en la que ofrece más detalles de lo sucedido. Al parecer, Neil iba acompañado de dos mujeres jóvenes de la televisión (cuyos nombres, la víctima no logra recordar), y esta mujer se los encontró en el ascensor cuando se dirigía a su suite.

Ella le relata a la policia que de forma educada le preguntó a Vince si podía desvelar su identidad, y en ese momento fue cuando se abalanzó sobre ella, la empujó contra el panel de botones del ascensor, causándole moretones en los brazos.

Pasada unas horas de difundirse este vídeo, y según publica también TMZ.com (quien ha seguido al dedillo toda la historia o historieta, según se mire) el hotel Hilton de Las Vegas afirma que tiene los videos de vigilancia del pasado fin de semana, y que en ninguna Vince Neil arremete a ninguna mujer.

«Después de revisar los vídeos de vigilancia y entrevistar a varios testigos, hemos concluido que sus denuncias contra Vince Neil son completamente infundadas». Un representante del hotel añade que: «También entendemos que las autoridades locales han considerado sus alegaciones son infundadas. En consecuencia, consideramos el asunto cerrado».

Vince Neil y sus historias…

El expediente del vocalista de MOTLEY CRUE es largo y extenso. El caso más sonado fue en 1984, cuando fue sentenciado a 30 días de cárcel y cinco años de libertad consicial después de tener un accidente con su coche 8bajos las influencias del alcohol y las drogas) en el que falleció Nicholas «Razzle» Dingley de HANOI ROCKS.

Neil  fue declarado inocente en la denuncia de atacar a un productor en 2002, y de nuevo fue declarado inocente en 2003 en un juicio por atacar a una prostituta en el Moonlight Bunny Ranch de Nevada. En 2004, tuvo una orden de arresto por agredir, supuestamente, a un técnico de sonido en un concierto en Texas.