El próximo 5 de Septiembre, la editorial John Blake Publishing publicará «AC/DC In The Studio: The Stories Behind Every Album», escrito por el biógrafo Jake Brown.

En este libro aparecen entrevistas exclusivas con productores, ingenieros de sonido, además de un extenso apartado donde los miembros de la banda hablan del “cómo se hizo” clásicos como «Highway To Hell» y «Back in Black».

Puedes reservar «AC/DC In The Studio: The Stories Behind Every Album» a través de Amazon.com.

 

Hace unos días, el vocalista Brian Johnson, desveló durante su aparición el pasado 29 de Julio en el «The Chris Evans Breakfast Show» de la BBC Radio 2 del Reino Unido, que la banda “probablemente publique un disco en directo” en algún momento del futuro no muy lejano.

Puedes escuchar el programa al completo en esta direccion. Asimismo, AC/DC se encuentran celebrando el 30 aniversario de su mítico “Black In Back” que fue reeditado el pasado 31 de Julio a través de Sony.

La banda, para tal efeméride, ha estrenado una nueva página web para que conozcáis más detalles de esta reedición y de la historia de tan mítico disco. Podéis acceder a ella a través de este enlace.

AC/DC In The Studio: The Stories Behind Every Album