Los alemanes EDGUY acompañaran a IRON MAIDEN en su único concierto en España. La cita será el sábado 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia y será el último concierto de IRON MAIDEN en el 2010.

El grupo acaba de llegar a Europa después de una exitosa gira por Norteamérica, donde han iniciado su “THE FINAL FRONTIER World Tour” con un gran éxito por parte de la crítica.

La gira coge el nombre del último álbum de estudio de IRON MAIDEN, que saldrá a la venta el 16 de Agosto. Tras el concierto de Valencia, IRON MAIDEN se tomará un pequeño descanso antes de continuar la gira “THE FINAL FRONTIER Tour” en el 2011

 

Para los miembros del club de fans de Iron Maiden habrá el sorteo “First to the Barrier”, en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera. IRON MAIDEN actuará en nuestro país el sabado 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

PUNTOS DE VENTA En las tiendas de la red de Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, etc. Por internet en Ticketmaster