Después del gran éxito de la gira Hellish Rock World Tour 2007/08 que llevó a HELLOWEEN a 40 países en 4 continentes, la banda alemana de Power Metal volverá a la carretera en noviembre y diciembre.

3 semanas después de la edición de su próximo álbum, todavía sin título oficial, HELLOWEEN unirá fuerzas con los melódicos fineses STRATOVARIUS para una gira europea llamada The 7 Sinners World Tour 2010/11 – European Part I. ANDI DERIS, vocalista de HELLOWEEN, comenta: «tuvimos un gran cartel con GAMMA RAY la última vez, y estamos muy orgullosos de contar con STRATOVARIUS en esta ocasión. Buscamos otra gran fiesta de Power Metal con nuestros fans por todo el planeta, ¡nos vemos pronto!«.

De momento entre las fechas programadas para 2010 no hay ninguna prevista en territorio español.

El nuevo álbum de HELLOWEEN se grabó en los estudios Mi Sueño de ANDI DERIS en Tenerife. La banda escribió más de 20 canciones y ha seleccionado las mejores ideas con el productor CHARLIE BAUERFEIND.

El veterano bajista de los germanos, MARKUS GROSSKOPF, anuncia sobre el nuevo material: «para aquellos que nuestro recopilatorio especial «Unarmed» les pareció demasiado blando y calmado tengo grandes noticias. ¡El nuevo disco será un golpe un vuestra cara!, contendrá todas las características de HELLOWEEN y será muy heavy. Algunos temas son poderosos e hímnicos, otros tienen los bombos más rápidos que nuestra batería DANI LÖBLE jamás haya tocado, ¡y eso es mucho!«.

«Unarmed – Best Of 25th Anniversary» está disponible en Europa desde el 29 de enero. La portada ha sido una vez más obra de MARTIN HAEUSLER, quien ya había diseñado la portada sus obras anteriores «The Legacy» y «Gambling With The Devil». «Unarmed» también fue publicado en edición limitada en digipack incluyendo un DVD de 30 minutos con el making-of, entrevistas y escenas de estudio. El disco también está disponible en formato doble vinilo.

Artículos Relacionados