VINCE NEIL, carismático vocalista de MÖTLEY CRÜE, fue detenido en Las Vegas, Nevada, la madrugada del 27 al 28. Actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de Clark, donde su fianza ha sido fijada en 2.000 dólares.

Al parecer, el motivo de su arresto sería conducción bajo los efectos del alcohol, delito por el que ya ha sido privado de libertad anteriormente en el estado de Nevada.

VINCE NEIL, de 49 años, también se encuentra bajo sospecha de un incidente ocurrido con una fan en la puerta del Hotel Hilton de Las Vegas, en la que al parecer la cámara de fotos de la chica fue destrozada.

 

VINCE fue condenado a 30 días de cárcel y 5 años de libertad condicional en relación al accidente de tráfico sucedido en 1984 en el que el rubio cantante conducía borracho y que causó la muerte de su copiloto, el batería de HANOI ROCKS NICHOLAS «RAZZLE» DINGLEY.

VINCE NEIL ha editado recientemente un larga duración titulado «Tattoos & Tequila», en el que realiza versiones de algunas de sus canciones favoritas además de incluir dos composiciones inéditas, «Another Bad Day» y la homónima al disco.