Sois todos bienvenidos, os invitamos a nuestro presente: Un proyecto con sangre nueva, e ilusión mezclada con experiencia. Actitud, energía y todas las ganas de dejarse la piel encima de las tablas de cada escenario.

Os mostramos nuestra nueva formación, y presentamos a Pedro como nuevo vocalista y guitarrista. Un nuevo miembro en esta familia que, en unos meses, se ha convertido en un amigo de toda la vida. Muchos ya lo conceréis, otros lo descubriréis en esta próxima gira y en nuestro siguiente disco. Pedro es un tipo que desde el primer día en el local de ensayo nos transmitió esa calidad humana que buscábamos y, por supuesto, toda la musicalidad y el rock n rock que necesitábamos. Esperemos que lo acojáis como se merece.

 

Nos queda muy poco para veros las caras. En los próximos meses de septiembre y octubre estaremos haciendo mucho ruido por muchas ciudades, así que cada vez queda menos para quitarnos el monazo que tenemos de concierto. En estos bolos aprovecharemos para, poco a poco, ir probando algunos de los temas que completarán nuestro próximo disco: el trabajo en el que estamos volcando todos nuestros esfuerzos e ilusiones.

Sin más, os mandamos a todos un besote.

En muy poquito os pondremos al día de más novedades en nuestra web, que está a punto de acabarse.

Artículos Relacionados