Según DesMoinesRegister.com, y así lo confirma la policía de Urbandale, Iowa, la autopsia practicada al cadáver del bajista de SLIPKNOT, Paul Gray, no ha desvelado las causas de su muerte.

Dichas causas siguen todavía en investigación policial, y el médico forense del condado de Polk está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.

El Dr. Gregory Schmunk afirma que podrían pasar de 4 a 6 semanas hasta que los resultados de todas las pruebas se completen, y poder así determinar las causas de la muerte del bajista de SLIPKNOT.

 

La autopsia ha confrimado que no había evidencias de crimen o traumatismo, y que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto.

Paul Gray llevaba dos años casado con Brenna Paul, y esperaban su primer hijo a finales de este año.

Los músicos y conocidos de Paul Gray han comenzado a mostrar su dolor por su muerte. Entre ellos, sus compañeros de HAIL!, con los que iba a comenzar a girar en breve, incluyendo su participación en el próximo Rock in Rio de Madrid.

Como ya os informamos ayer, Gray fue encontrado muerto el pasado lunes 24 de Mayo en la habitación de un hotel de Iowa.

Según DesMoinesRegister.com, Paul Dedrick Gray, de 38 años, nacido en Los Ángeles, California, fue encontrado muerto a las 10:50 de la mañana (hora de Iowa) por un empleado del TownePlace Suites, en 8800 Northpark Drive, según afirma la policía.

Gray se registró en el hotel el sábado, para pasar unos días y ver cómo se encontraba la ciudad, según afirma el gerente del mismo hotal Chris Diebel.

La mañana del lunes, los familiares de Gray llamaron al hotel preguntando por él, ya que no respondía a las llamadas, relata el sargento Dave Disney. Gray fue encontrado por los empleados del hotel aparentemente muerto, y llamaron al 911.

Diebel, el gerente del hotel, afirma que no se había visto ni oído nada fuera de lo normal en el hotel hasta que encontraron el cuerpo de Gray. El músico había permanecido en el hotel, y es recordado por los empleados, como una persona tranquila y respetuosa.

Según la policía, no hay evidencias de asesinato, aunque la investigación sigue su curso. Para este martes está programada la autopsia incluyendo pruebas toxicológicas.

Puedes leer más en DesMoinesRegister.com.

Artículos Relacionados