QUEENSRŸCHE comenzarán en abril su «QueensrÿcheCabaret», un espectáculo solo para adultos que el grupo describe como un cruce entre el Teatro ZinZanni y el Circo del Sol. El quinteto interpretará sus clásicos y algunas composiciones inéditas acompañados por Go-gos, bailarinas satíricas, drag queens, un malabarista, una bailarina de ballet, un trapecista y un contorsionista entre otros invitados.

El espectador podrá limitarse a ver el espectáculo o participar en él siempre que haya dado su consentimiento escrito antes del inicio de la actuación.

Hay tres tipos de entradas: Meet & Greets, Víctima y ‘En el escenario’; pinchad aquí para conocer más detalles.

Rhino editó el 31 de marzo de 2009 «American Soldier» en todo el mundo, el último disco de QUEENSRŸCHE.

«American Soldier» fue escrito por Tate y el productor Jason Slater, junto al batería Scott Rockenfield, y los colaboradores Kelly Gray y Damon Johnson. Slater ya trabajó con QUEENSRŸCHE en «Operation: Mindcrime II» editado en el 2006.

Por primera vez en la historia de QUEENSRŸCHE, todas las partes de guitarra de «American Soldier» han sido grabadas por Michael Wilton.

Este doceavo disco de QUEENSRŸCHE es un álbum conceptual sobre las guerras de EE UU y sus veteranos. El cantante y líder Geoff Tate pasó los últimos años entrevistando a veteranos de diversas contiendas para realizar «American Soldier», un álbum que examina la historia bélica desde la Segunda Guerra Mundial hasta la más reciente confrontación en Iraq.

El guitarrista Mike Stone abandonó QUEENSRŸCHE el pasado 2009. Stone decidió centrarse en otros proyectos, y sobre todo en su banda SPEED X, la cual ha formado junto a Nick Catanese de BLACK LABEL SOCIETY.