Los fans de Israel de la legendaria banda de heavy metal Metallica han terminado su boicot sobre el concierto que el grupo ofrecerá el próximo 22 de mayo en el estadio de Ramat Gan de Tel Aviv después de llegar a un acuerdo con el promotor para un descenso significativo de los precios de las entradas.

Los aficionados crearon una página de Facebook, para iniciar un boicot contra el concierto tras enterarse de que los billetes más baratos para el show costarían alrededor de $ 159. Según los creadores de la página, las entradas de METALLICA en todo el mundo se venden por mucho menos que las entradas que estaban a la venta para el concierto de Tel Aviv.

Tomer Rotem Mussman y Horovitz, dos de los aficionados que pusieron en marcha el boicot, han declarado:

«Amigos, estoy temblando de emoción mientras estoy escribiendo esto. Después de una campaña de cuatro días, decenas de noticias acerca de nosotros en todo el mundo, más de 6.000 simpatizantes y numerosas entrevistas en los medios, podemos decir que lo hicimos! ¡Hemos ganado!»

«Esta tarde, Or y Tomer Mussman reunió con el Sr. Gad Oron, el representante del promotor, y llegó a un acuerdo sobre una reducción significativa de los precios del billete.»

 

 

«Nos gustaría agradecer personalmente a Metallica y su gestión por ayudarnos con el logro de nuestro objetivo y la reducción de los precios.»

«Pedimos oficialmente a todos y cada uno de vosotros que detengais el boicot, y vengais a disfrutar de METALLICA con nosotros el 22 de mayo.»

«Queremos dar las gracias a todos y cada uno de ustedes que hicieron su contribución a nuestro éxito de la campaña uniéndose, la firma de la petición, o el envío de enlaces desde y hacia los medios de comunicación en todas partes y ayudar a nuestra voz sea escuchada y se hacen eco en todo el mundo.»

«Queremos agradecer a los productores, los miembros de Metallica y de gestión que estaban dispuestos a hablar con nosotros».

Los nuevos precios precios de los billetes se pueden ver en este enlace.