Rocktiembre 2016

Rocktiembre 2016

Cuando

17/09/2016    

Donde

Plaza de Toros de Las Ventas
Calle Alcalá, 237, Madrid, 28028

Tipo de evento

Nace un nuevo festival en Madrid para el mes de septiembre en las Ventas, Rocktiembre, en el mismo lugar donde se realizó alguna vez que otra en los 90 el mítico Monstruos del Rock de Akí.

El histórico combo Ñu, liderado por la figura incansable de José Carlos Molina, es la última adición del festival Rocktiembre 2016, el cuál ofrecerá más de 6 horas en directo el próximo 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de la mano de grupos como Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto, Coz… ¡y más sorpresas que serán desveladas próximamente!

¡¡El 17 de septiembre es la fecha!!

El orden de las actuaciones será:

  • Coz
  • Topo
  • Ñu
  • Asfalto
  • Barón Rojo
  • Burning

Estad atentos que en unos días os daremos a conocer los horarios concretos en que saltará al escenario cada banda. Sí os contamos ya que se abren puertas a las 16:00 y que Coz da el pistoletazo de salida a las 18:00.

HORARIOS:

rocktiembre_2016_horarios

rocktiembre_2016_big