Robe

Cuando

17/05/2024    

Donde

Tipo de evento

Robe ya declaró en la rueda de prensa de presentación de la gira «Ni santos ni inocentes» que se irían añadiendo fechas poco a poco, y en un comunicado posterior, tras agotar todas las entradas para su concierto programado el 18 de mayo en Cáceres, que se estaba trabajando en una solución para sacar más entradas a la venta en esta ciudad. A este respecto el artista ha decidido añadir una nueva fecha en Cáceres para satisfacer la abrumadora demanda.

La nueva fecha tendrá lugar el viernes 17 de mayo en el mismo Recinto Hípico, por supuesto. Además, los Robe añaden una nueva fecha en Córdoba el 5 de julio, dentro del marco del Festival de la Guitarra, en el Teatro de la Axerquía.

Las entradas para la nueva fecha en Cáceres estarán disponibles a partir del próximo lunes, 29 de enero, a través de la página oficial robe.es, y en este enlace tendréis la opción de cambiar vuestra entrada al viernes durante los 30 días siguientes a la salida a la venta. Las entradas de Córdoba saldrán a la venta próximamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.