Fecha/Hora
11/10/2020-19/10/2020

Ubicación
Mallorca

Dirección
-
Mallorca



España

Categorías


¿Eres metalero? Pues puede que Full metal Holiday sea el destino vacacional que estás buscando. Del 12 al 19 de octubre el hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) congregará a todos aquellos que decidan cambiar por unos días las chinchetas y el cuero por la toalla y el traje de baño. Jam Sessions, meet & greets, fiestas con los músicos en la piscina y en el bar, talleres, karaoke de metal y, por supuesto, las mejores actuaciones en directo. Todo ello dentro de un complejo hotelero reservado en exclusiva para todos los asistentes.

En cartel del festival aparecen artistas como SODOM, DESTRUCTION, TANKARD, UFO, DAD, ENFORCER, SKYLINE, UGLY KID JOE, DEZPERADOZ, RUDDKAYA… ¡Serán conciertos inolvidables!

Puedes reservar tu paquete completo con todo incluido por 899 euros (solo hasta el 22 de febrero). El paquete incluye desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal, desayuno buffet y buffet de cena en el restaurante temático y almuerzo en la pizzeria. También están incluidas en diferentes bares de 10 a 01 horas las bebidas alcohólicas locales y los refrescos. Si prefieres un café o té con repostería estarán disponibles por las tardes.

También se pueden reservar paquetes que incluyen vuelo de ida y vuelta desde diferentes ciudades (principalmente alemanas). Si esta opción es la que os interesa podéis pinchar en el siguiente enlace: http://www.willstduweg.de/full-metal-holiday/

Si reserváis una habitación individual se realizará el alojamiento en un apartamento (para personas del mismo sexo) con dos habitaciones separadas y cerradas, pero con sala de estar y baño comunes.

Para un grupo de 2, 3 o 4 personas, el alojamiento se realizará en un apartamento con sala de estar/dormitorio y un dormitorio separado.

Para grupos de 5 el alojamiento será también en un apartamento, pero en este caso dispondrá de sala de estar/dormitorio y dos dormitorios separados.

Si tenéis preguntas o sugerencias, podéis escribir a info@full-metal-holiday.com o poneros en contacto con el operador turístico Willst Du Weg Touristik (info@willst-du-weg.de)

Toda la info en: www.full-metal-holiday.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.