Fecha/Hora
10/10/2021

Ubicación
Sala Bóveda

Dirección
Calle Roc Boronat, 33
Barcelona


08005
España

Categorías


NUEVA FECHA

Los italianos Fleshgod Apocalypse iban a girar en nuestro país en octubre del próximo para presentar su último trabajo ‘Veleno’ en Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de Ex Deo, pero como otras tantas giras se aplaza al próximo año debido a la pandemia del coronavirus. Ya hay nuevas fechas confirmadas.

Fleshgod Apocalypse estarán de gira en nuestro país en el otoño del próximo 2021 para presentar en directo las canciones de su último gran trabajo ‘Veleno’. Al igual que las primeras fechas anunciadas de esta gira de los italianos para este 2020, les acompañará Ex Deo y actuarán en Bilbao, Madrid y Barcelona. Estas son los nuevos conciertos de este cartelazo para octubre de 2021 en el que también se suman Dark Mirror ov Tragedy.

  • Miércoles 6 de octubre de 2021: sala Stage Live (Bilbao)
  • Sábado 9 de octubre de 2021: sala Copérnico (Madrid)
  • Domingo 10 de octubre de 2021: sala Bóveda (Barcelona)

En breve la organización de esta gira dará más detalles de esta esperada gira. También informarán sobre los plazos y formas de solicitar la devolución en el caso de que no se quiera mantener las entradas de los primero shows anunciados para este año, que seguirán siendo validas para estas nuevas fechas.

FLESHGOD APOCALYPSE traen su orquesta Death Metal de gira este próximo mes de octubre a Bilbao, Madrid y Barcelona. Y lo hacen presentando “Veleno”, su espectacular último disco.

Nunca pudimos imaginar que una banda que combina el Death Metal con partes orquestales y sinfónicas pudiera sonar con la contundencia y brillantez de los italianos.

Una amalgama, a priori imposible, que FLESHGOD APOCALYPSE lleva al escenario y descarga con furiosa precisión.

Aunque parecía difícil superar el espectacular “King”, con Veleno Francesco nos cuenta “es nuestro disco más espontáneo, pero jamás grabamos una sola nota sin estar 100% seguros de que es lo que queremos.”

Les acompañan EX DEO con Maurizio Iacono (Kataklysm) a la cabeza, que tras su magnífico “Immortal Wars” ya están inmersos en la preparación de un nuevo disco.

Venta de Entradas: Ya disponible en www.ticketmadness.es y Red www.ticketmaster.es. En un par de semanas entradas físicas en las tiendas indicadas en el cartel.

  • 7 octubre, Sala Stage Live (Bilbao)
  • 10 octubre, Sala Caracol (Madrid)
  • 11 octubre, Sala Boveda (Barcelona)

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.