Fecha/Hora
08/10/2020-11/10/2020

Ubicación
Recinto Hípico de Cáceres

Dirección
10005
Cáceres



España

Categorías


El renovado festival extremeño, cuya próxima edición tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres, sigue sumando valores a un cartel ecléctico en el que el rock continúa ostentando un peso importante y que supondrá, a buen seguro, una de las opciones de festivalear más atractivas de cara a la recta final de 2020.

El Extremúsika acaba de confirmar a los italianos Talco como una de sus grandes bazas en el ámbito de la música más potente, festiva y contestataria, junto a la banda de punk rock Pan-Z, a la variopinta formación femenina Descalzas y al aclamado Dellafuente, en terrenos musicales también diversos aunque más apartados de lo eléctrico.

Las nuevas inclusiones se suman a los muchos artistas ya confirmados, entre los que destacan, en el plano rockero, grupos de primerísima línea como La Polla Records, en su gira de reunión, Reincidentes, Loz Zigarros, Sínkope, La Regadera, Huecco, El Canijo de Jerez o Antílopez. Tras haber logrado vender más de 13.000 abonos en apenas unas horas, las entradas continúan a la venta por 45€ más gastos con la acampada incluida y 35€ si se prescinde del acceso a la zona de acampada.

Gran anuncio por parte de los responsables de Extremúsika – del que hace unas semanas se desvelaban las fechas en las que se llevará a cabo – , que en la edición del presente año se celebrará durante los días 9,10 y 11 de octubre en el ya habitual Recinto Hípico de Cáceres. Ni más ni menos que de 31 bandas se compone el primer avance del line-up de dicho evento, en el cual ya sabemos que actuarán La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, Lola Indigo, El Canijo de Jerez, El Kanka,Green Valley, Guitarricadelafuente, Reincidentes, Los Zigarros, Sínkope, Huecco, Antílopez, Mr. Kilombo, La Regadera, Natos y Waor, SFDK, Nach, Maikel Delacalle, Fernandocosta, Fyahbwoy, Sho-Hai, Rayden, Juancho Marqués, Foyone, Costa, Cruz Cafúne, Nikone, Zetazen y Hard GZ.

Los abonos para no perdernos Extremúsika 2020 saldrán a la venta este martes 17 de marzo a las 12:00h a través de la página web del festival, y los pertenecientes al primer lote de 2.000 podrán adquirirse a un precio especial de 19 euros más gastos de gestión (29 euros más gastos de gestión en caso de que adquiramos también la opción de acampar). Una vez despachados estos, los siguientes 3.000 abonos se venderán desde 22 euros más gastos de gestión (que serán 32 euros más gastos de gestión si decidimos acampar).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.