Fecha/Hora
08/10/2020

Categorías


DevilDriver, la banda de Dez Fafara, sigue adelante con su carrera y anuncia varias novedades. Sus planes más inmediatos pasan por publicar un nuevo disco doble pero que se pondrá a la venta en dos volúmenes. Además de este anuncio le ofrece a sus seguidores un primer adelanto de su nuevo material de estudio.

DevilDriver ha anunciado que su nuevo disco de estudio llevará por título ‘Dealing With Demons’. El primer volumen de este álbum doble llevará por nombre ‘Dealing With Demons I’ y se pondrá a la venta en varios formatos el próximo 9 de octubre de la mano de Napalm Records.

‘Dealing With Demons I’, el primer lanzamiento de la banda de nuevo material desde ‘Trust No One’ de 2016, representa el inicio de una purga final de los demonios que han perseguido durante mucho tiempo la música de Fafara y DevilDriver. Desde su espeluznante y  ominosa introducción y la autoexplicativa y explosiva apertura “Keep Away From Me”, hasta el hiriente y conmovedor “Nest of Vipers” y las imágenes escalofriantes de “Iona”, cada canción en ‘Dealing With Demons I’ ilustra un diferente demonio para ser tratado o liberado.

El listado de canciones y su portada a continuación:

01. Keep Away From Me
02. Vengeance Is Clear
03. Nest Of Vipers
04. Iona
05. Wishing
06. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
07. Witches
08. Dealing With Demons
09. The Damned Don’t Cry
10. Scars Me Forever

Junto con el anuncio de su nuevo y esperado trabajo, DevilDriver ha estrenado un nuevo single. La canción elegida a modo de adelanto de ‘Dealing With Demons I’ es “Keep Away From Me”, que es con la que abren esta próximo y nuevo álbum, podéis escucharla sobre estas líneas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.