Fecha/Hora
14/05/2021

Ubicación
Sala Apolo 2

Dirección
Carrer Nou de la Rambla, 113
Barcelona


08004
España

Categorías


¡ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHAS!

Se pospone el tour de Deathstars al viernes 14 de mayo y sábado 15 de mayo de 2021.

Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Devoluciones: Se establece un plazo de solicitud de devolución de 14 días, desde el 5 de agosto al 19 de agosto de 2020. Las devoluciones se realizarán desde los puntos de venta oficiales donde se adquirieron las entradas.

La banda sueca volverá a los escenarios de nuestro país más tarde de lo que se esperaba. Su gira europea se aplaza hasta el próximo otoño.

Los suecos Deathstars han anunciado que su próxima gira programada por Europa se pospone. El quinteto nórdico regresó a los escenarios el verano del año pasado, formando parte de algunos de los festivales más importantes del mundo, y ahora planean regresar con su próxima gira europea para el otoño de 2020. Debido a varios retrasos en el proceso de grabación, la banda se vio obligada a posponer las fechas de la gira que tenían en agenda en primavera. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas.

El cantante Whiplasher Bernadotte explica que 

“lamentamos informarles de esto, pero debido a varios asuntos familiares y un complejo período de responsabilidades personales, el nuevo álbum de Deathstars se publicará después del verano de 2020, en vez de finales de primavera, y la gira comenzará justo después. A veces la oscuridad programada no está lista para el caos de la realidad. Programada o no, cuando la oscuridad hace lo que mejor hace, es oscuridad, incluso en el otoño de 2020. ¡Prepárate!”.

Deathstars tenía fechas programadas en España: el 7 de mayo en Madrid y el 8 de mayo en Barcelona. Las nuevas fechas de esta próxima gira en otoño serán las siguientes:

  • Sábado 17 de octubre: Sala Apolo 2 (Barcelona)
  • Domingo 18 de octubre: Sala Shoko (Madrid)

Las entradas para los conciertos de mayo siguen siendo válidas para estas nuevas fechas. Las entradas siguen a la venta a través de la red Ticketmaster y en los puntos de venta habituales (Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

¡El regreso más esperado! DEATHSTARS, después de once años sin pasar por nuestro país, la banda de metal industrial sueca vuelve a grabar un espectacular nuevo disco después de un parón de cinco años y lo presentará en la península en dos shows exclusivos. ¡Prometen que será el mejor trabajo de su carrera!

Jueves 7 Mayo – Sala Shôko, Madrid Escridiscos, Diskpol, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Viernes 8 Mayo – Sala Boveda, Barcelona Pentagram, Revolver, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.