Fecha/Hora
17/08/2020

Ubicación
Wurlitzer Ballroom

Dirección
Calle de las Tres Cruces, 12
Madrid


28013
España

Categorías


CANCELADO

La gira de agosto de Blood Incantation por nuestro país que iba a pasar por Barcelona y Madrid, queda cancelada.

Ticketmadness de manera automática devolverá el importe. Si en 20 días no la has recibido escribe aquí.

Los estadounidenses Blood Incantation estarán de gira en nuestro país a mediados del próximo mes de agosto para repartir cera en nuestros escenarios a base de death metal.

La banda de Denver Blood Incantantion, ha confirmado dos fechas en nuestro país para presentar en directo su último trabajo ‘Hidden History Of The Human Race’, que se puso a la venta a finales de noviembre de 2019 bajo el manto de Century Media Records. Barcelona y Madrid será testigo de su poderoso death metal muy en la onda de grupos como Death, Demilich (Antti Boman ha colaborado con algunas voces incluso), Morbid Angel o incluso Cannibla Corpse.

No vendrán solos, ya que los estadounidenses vendrán acompañados de Engulfed y CZLT. Los primeros presentarán su nuevo EP que estará a la venta a lo largo de este 2020. Lo de Estambul están creciendo después de la buena acogida de su primer disco ‘Engulfed In Obscurity’. Estas son las dos fechas esta gira de metal extremo sin paliativos:

  • Lunes 17 de agosto: sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
  • Martes 18 de agosto: Wurlitzer (Madrid)

Las entradas para estos dos potentes conciertos ya están a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es. En cuento abran los establecimientos físicos después del estado de alarma también estará disponibles las entradas en Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.