Fecha/Hora
13/09/2019

Categorías


Alice Cooper lanzará un EP de seis canciones, “Breadcrumbs”, el cual será la continuación de ‘Paranormal’ (earMUSIC, 2017). Este nuevo trabajo llegará el próximo día 13 de septiembre, unos días después de las dos fechas que el cantante tiene en nuestro país.

Descrito como un “homenaje a los héroes del garage rock de su ciudad natal,  Detroit”, el EP incluirá versiones como “Sister Anne” de MC5“Your Mamma Won’t Like Me” de Suzi Quatro y “Devil With A Blue Dress” de Mitch Ryder & The Detroit Wheels.

A principios de año, Cooper (quien sacaba nuevo material con Hollywood Vampires en los meses anteriores) declaró lo siguiente a The Oakland Press:

“Hay cierto sonido de Detroit que estamos buscando. Es indefinible. Tiene trazos de R&B. Hay cierta cantidad de Motown en ella. Pero luego agrega las guitarras y la actitud y se convierte en el rock de Detroit. Siento que si nos involucramos más con los músicos de Detroit, encontraremos ese sonido”.

Para oír el próximo álbum de larga duración de Cooper, sin embargo, tendremos que esperar hasta 2020. De momento, la lista de canciones de ‘Breadcrumbs’ será la siguiente:

01. Detroit City 2020
02. Go Man Go
03. East Side Story
04. Your Mama Won’t Like Me
05. Devil With A Blue Dress / Chains Of Love
06. Sister Anne

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.