La banda de Thrash Metal HOLYCIDE ha anunciado que cuenta con una formación renovada tras la salida de Vicente Payá de UNBOUNDED TERROR, Ankor y Ramos.
Para suplir estas salidas el grupo ha incorporado dos nuevos miembros: Alejandro Lobo a la guitarra y Luis Bolívar al bajo. El propio grupo lo ha explicado en un comunicado.
Comunicado
«Hace tiempo que no tenéis noticias nuestras, y esto ha sido debido a que la banda ha sufrido profundos cambios desde el último concierto que dimos en Barcelona allá por el mes de enero.
Por un lado, Vicente Payá no forma parte de la banda debido a que le ha resultado muy difícil poder compaginar la distancia (él vive en Mallorca) y además sus otras bandas principales.
Respecto a los guitarristas Ankor y Ramos, sus diferentes circunstancias personales y bandas paralelas, les requieren más atención.
A los tres les deseamos lo mejor en sus proyectos individuales y les agradecemos el tiempo que hemos compartido.
Así pues, Dave Rotten y Santiago Arroyo ‘Gog’, quedaron como únicos miembros de la banda, dando entrada en la misma a Alejandro Lobo (Avulsed) a la guitarra y a a Luis Bolivar al bajo, dos músicos de grandísimo talento que sin duda van a elevar el listón de la banda para futuros shows y grabaciones.
De momento, los dos próximos shows de Holycide en el Mennecy Metal Fest de París (Francia) y el show en Ceuta junto a Ripper Owens, siguen adelante, y la banda se dispone a comenzar el proceso de composición de un nuevo álbum, que quizá salga para 2026.
Respecto a las presentaciones en vivo, será muy difícil poder ver a HOLYCIDE sobre los escenarios debido a que tres de los miembros militan también en AVULSED y va a ser difícil compaginar ambas bandas, pero no imposible, el futuro lo dirá. De momento, serán shows extremadamente selectos.
Nos vemos… Thrash ‘til Death!!!»
Relanzamiento de “Fist to Face” y presentación en directo
Con esta nueva etapa, Holycide retoma la promoción de “Fist to Face” mediante la publicación de una serie de lyric videos para cada tema del disco, iniciada en 2022 bajo el impulso de Area 51 Metal.