La influyente banda griega de death metal sinfónico Septicflesh ha colgado el cartel de entradas agotadas para su esperada actuación “Live at the Acropolis II – Prometheus Unchained” en el emblemático Odeón de Herodes Ático, en la Acrópolis de Atenas, prevista para el 27 de septiembre de 2025 junto a la Orquesta Estatal de Atenas y coro infantil bajo la dirección de Koen Schoots.
Una velada sinfónica en un lugar icónico
Tras una exitosa primera edición, el grupo repasará su legado junto a una orquesta compuesta por más de 60 músicos y un coro que dará fuerza a su poderoso registro sinfónico-metal.
Fechas y preventa
- 27 de septiembre de 2025 – Odeón de Herodes Ático (Acrópolis, Atenas).
- Preventa iniciada el 30 de junio de 2025 a las 17:00 EEST (14:00 UTC) en Ticketservices.gr.
Respuesta rotunda del público
Las entradas se agotaron en cuestión de días, reflejando el alto interés generado por una experiencia musical tan distintiva en uno de los espacios patrimoniales más reconocidos del mundo.
Expectativas y legado
Se espera que este segundo concierto sinfónico en la Acrópolis mantenga la calidad y espectacularidad del primero (2024), que ya fue definido como un evento “histórico” por la fusión perfecta entre metal extremo, música clásica y arquitectura milenaria.
Con este nuevo show, Septicflesh reafirma su posición como pionero del metal sinfónico, ofreciendo a los fans una experiencia audiovisual única e irrepetible.