Feria del Disco de Metal Extremo de Madrid, anuncia su XIX edición con cartel de lujo

La decimonovena edición de la Feria del Disco de Metal Extremo de Madrid se celebrará el sábado 17 de mayo de 2025 en la sala Revi Live, ubicada en la calle de los Cavilas 4, Madrid. El evento, organizado por las discográficas Blackseed Productions y Down With The Most High, abrirá sus puertas de manera gratuita a partir de las 11:00 horas, ofreciendo a los asistentes una amplia selección de stands especializados en música extrema.

Conciertos programados

A partir de las 19:00 horas, la feria contará con actuaciones en directo de destacadas bandas de la escena Death Metal:

  • Schirenc Plays Pungent Stench (Austria): Formada por miembros originales de Pungent Stench, la banda está integrada por Martin Schirenc (guitarra y voz), Jacek Perkowski (bajo) y Arian Rezaie (batería).
  • Intolerance (Zaragoza): Presentando su álbum de 2024, «Waking Nightmares Of An Endless Void».
  • Devotion (Valencia): Interpretando temas de su trabajo «Astral Catacombs».
  • Sadistic Christ (Madrid): Ofreciendo canciones de su disco «Carnal Desecration», lanzado en 2024.

Entradas para los conciertos

Las entradas para los conciertos estarán disponibles de forma anticipada por 25 euros y en taquilla el día del evento por 30 euros. Se pueden adquirir a través de la plataforma Entradium.

Para más información y actualizaciones, se recomienda visitar las páginas oficiales de la Feria del Disco de Metal Extremo de Madrid, Blackseed Productions en Facebook y Down With The Most High en Facebook.