Los estadounidenses AS I LAY DYING han anunciado dos conciertos en España dentro de su próxima gira europea, «Through Storms Ahead Tour«. De esta forma, el grupo actuará en Barcelona y Madrid en diciembre junto a DECAPITATED, CALIBAN y LEFT TO SUFFER como grupos invitados.

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son:

  • Jueves 5 de diciembre de 2024 – Barcelona (sala Razzmatazz)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.
  • Viernes 6 de diciembre de 2024 – Madrid (sala La Riviera)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.

Entradas a la venta en la web de Madness Live.

Formados en 2000 en San Diego, California, por el vocalista Tim Lambesis, As I Lay Dying se ha convertido en una de las bandas más influyentes del sonido metalcore actual. Conocidos por sus complejas estructuras de canciones, sus intensos riffs de guitarra y las letras introspectivas de Lambesis, que a menudo exploran temas de dolor, redención y lucha personal, el grupo se esfuerza por superar todo lo que ha venido antes, ya sea su propio trabajo anterior o el de sus contemporáneos. Con nuevo disco bajo el brazo, se preparan para un espectáculo sin igual.

Tenemos la suerte de poder anunciar sus próximos conciertos en España, que se celebrarán el 5 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 6 de diciembre en La Riviera de Madrid, en los que serán los eventos de metal extremo definitivos de este final de 2024.

Junto a ellos estarán, nada más y nada menos, que Decapitated, una banda con una autenticidad e integridad que desborda géneros. Después de sus actuaciones como cabezas de cartel en nuestro país, les volveremos a tener en nuestros escenarios para un show sin igual. Además, el demoledor metalcore alemán de Caliban sacudirá el suelo de nuestras salas en unos conciertos que no te puedes perder. Para condimentar este cartel para enmarcar, tendremos a los americanos Left To Suffer, un joven pero prodigioso grupo de Atlanta, Georgia, que mezcla el nu-metal, el deathcore y el groove para confeccionar canciones absolutamente devastadoras.