Los Thrashers españoles HOLYCIDE acaban de anunciar detalles de su 3er álbum que llevará por título «Towards Idiocracy«. Han revelado el arte de la portada, el listado de temas, así como el 1er single de adelanto que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. «Towards Idiocracy» verá la luz el próximo 6 de Junio (día internacional de Slayer) a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.

Formados hace justo 20 años por Dave Rotten de AVULSED y Vicente J. Payá de UNBOUNDED TERROR/ GOLGOTHA, la banda realmente comenzó su andadura de forma seria en 2013 y desde su apasionante EP debut «Toxic Mutation» en 2015, Holycide ha mantenido en alto el estandarte del Thrash Metal sin concesiones y sin diluir; en palabras de los poderosos Exodus, «100% intenso, ni más ni menos, agresivo, implacable y duro«.

Como ninguna otra banda en la era moderna, la dedicación de HOLYCIDE al Thrash es absoluta y con su tercer álbum completo «Towards Idiocracy«, han creado una auténtica obra maestra del Thrash. Desde el ataque inicial de ‘A.I. Supremacy‘ hasta el último acorde desafiante del tema final ‘Flamethrower ‘em All‘, a través de una impecable versión del clásico de ATROPHY ‘Chemical Dependency‘, «Towards Idiocracy» es un nirvana de riffs monstruosos, baterías implacables y una agresiva presencia vocal que tendrá a los oídos sensibles corriendo hacia las colinas. Un ataque cáustico a la patética adicción de la humanidad a una existencia superficial y egoísta, «Towards Idiocracy» es tan vehemente en sus implacables exhortaciones líricas como en su rápido ataque con dobles guitarras. ¡HOLYCIDE está estableciendo los estándares del Thrash en 2024!

HOLYCIDE se describe mejor con cuatro palabras simples: Mother Fucking Thrash Metal. Para fans de Dark Angel, Morbid Saint, Atrophy, D.R.I., Infernäl Mäjesty, Exodus, Sepultura (Beneath/ Arise), Vio-Lence…

Aún unidos por sangre con Xtreem MusicHOLYCIDE lanzará el puñetazo de Metal que es «Towards Idiocracy» el 6 de junio, el día internacional de Slayer. ¿Qué fecha de lanzamiento más adecuada podría haber para un álbum que es el propio «Reign in Blood» de HOLYCIDE? ¡Su álbum más intenso, inquebrantable e inexorable hasta la fecha! Mezclado y masterizado para lograr el máximo impacto por Javier Fernández Milla (Avulsed, Golgotha, The Heretic, etc.) y Davide Billia (Hour of Penance, Beheaded, etc.) y envuelto en la obra de arte vívidamente violenta de Daemorph Art (The Black Dahlia Murder, Sorrow, Bodyfarm, etc.). «Towards Idiocracy» es el pack completo de Thrash. ¡Prepárate para la detonación!

De momento, el 2024 llega con grandes planes y objetivos para HOLYCIDE, no sólo con el lanzamiento del nuevo disco, sino con la vuelta a los escenarios con varias confirmaciones en superfestivales como Rock Imperium (España), Obscene Extreme (Rep. Checa), Kanekas Metalfest (España) y algunas sorpresas más por venir..

El listado de temas para «Towards Idiocracy» es el siguiente:

01. A.I. Supremacy
02. Towards Idiocracy
03. Remote Control
04. Lie is the New Truth
05. Power Corrupts
06. Technophobia
07. Angry For Nothing
08. Chemical Dependency (Atrophy cover)
09. Pleased to Be Deceived
10. Flamethrower ‘em All

La fecha de edición para «Towards Idiocracy» será el 6 de Junio de 2024 (día internacional de Slayer) a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.

Visita el la página oficial de HOLYCIDE en:
www.holycide.com

Escucha el primer single de adelanto aquí:
https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//youtu.be/L-_boDlnEhA

Y en todas las plataformas digitales aquí:
https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//music.imusician.pro/a/hxNhoEgv