Resurrection Fest 2024 está a la vuelta de la esquina y los primeros anuncios de bandas se acercan. Tenemos muchas ganas de contaros novedades y no queda casi nada para ello. 

Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores públicos del panorama, que viven por y para la música, verdaderos fans de las bandas y del festival. Por ello, queremos agradecer a los «Resus» más fieles que año tras año peregrináis hasta Viveiro para disfrutar del festival, y que os dejáis la voz y el cuello en la Resurrection Fest CitY.

Por petición popular, el martes lanzaremos nuestros LOYAL PASSES, una venta de disponibilidad limitada PREVIA AL CARTEL para que podáis adquirir vuestros abonos antes que nadie.

El precio de lanzamiento será desde 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días y desde 219 más gastos para los abonos Pandemonium. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores.

 Recordad que la Guía de Compra está disponible en nuestra página web.

Compra tu abono el próximo martes 24 de Octubre desde aquí: https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//www.resurrectionfest.es/entradas/