Mystic Festival 2024 acaba de anunciar la primera confirmación de Bruce Dickinson (IRON MAIDEN) en solitario por Europa. El evento tendrá lugar del 5 al 8 de junio en Gdańsk, Polonia.

Además, han confirmado: SuffocationBlackgold y Humanity’s Last Breath, que se suman a los ya anunciados: Accept, Satyricon, Thy Art Is Murder, Life Of Agony, Lord Of The Lost, Ithaka, Asphyx,… y muchos más.

Entradas anticipadas y pases VIP: https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//bit.ly/MF24_earlybird

Además el cantante de IRON MAIDENBruce Dickinson, ha dado más datos sobre su futuro disco de estudio, «The Mandrake Project«, en el que ha estado trabajando casi una década.

El vocalista ha prometido en un mensaje en vídeo que será mucho más que simplemente un álbum. Este trabajo, el primero en solitario en casi dos décadas y acompañado de una serie de conciertos en Brasil y México el año que viene (además de una fecha recién anunciada en el Mystic Festival 2024 de Polonia).

Dickinson asegura en su vídeo:

«Así que, todos aquellos que han estado diciendo en todo el mundo, ‘Dios mío. ¿De qué se trata este proyecto en solitario cuando finalmente salga?’

Bueno, finalmente saldrá. Se llama The Mandrake Project, y, por supuesto, es música. Pero es mucho, mucho más. Más que eso, no voy a revelar por ahora, porque se volverá autoexplicativo y evidente a medida que vayamos quitando más capas de la cebolla para todos vosotros.

Pero, sí, The Mandrake Project. Llevamos trabajando en esto, desde 2014, cuando no se llamaba The Mandrake Project. Ha tenido tiempo para crecer y madurar. Y, oh Dios mío, lo ha hecho. Estoy seguro de que os va a emocionar, emocionar mucho. Y espero que os guste todo lo que hemos creado para vosotros».

El cantante lanzará el álbum a través de BGM a principios de 2024. Será su primer disco en solitario desde «Tyranny Of Souls» de 2005.

Bruce Dickinson ha trabajado en «The Mandrake Project» con el guitarrista Roy Z.