La primera edición del festival Pirata Madrid llega a Rivas tras el éxito de su edición levantina y tendrá lugar en Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid los días 6 y 7 de octubre del presente año 2023. En total 12 bandas formarán parte del cartel:

VIERNES 6 DE OCTUBRE: Cabeza de cartel pendiente de anunciar, Los chikos del maíz, Lágrimas de sangre, Sons of aguirre, Nativa, Trashtucada y Zoo

SÁBADO 7 DE OCTUBRE: Soziedad Alkoholika, Narco, Boikot, Reincidentes, El último ke zierre, Envidia Kotxina y SKA-P.

El auditorio Miguel Rios está localizado a pocos minutos andando del Metro, cuenta con numerosas líneas de autobuses tanto diurnas como nocturnas. Adicionalmente el festival pondrá a disposición de los asistentes autobuses conectados con varios puntos de Madrid con reserva previa para su regreso a distintas horas de la noche.

El recinto es uno de los mejores espacios para la música en directo de la comunidad tanto por la acústica, como por amplitud y accesibilidad.

Los abonos y las entradas individuales de día ya están a la venta en este enlace y muy pronto también se pondrán a la venta los billetes del servicio nocturno de autobuses conectados con Madrid capital.

100 últimas entradas a la venta para venir a disfrutar del Pirata Madrid el sábado 7 de octubre!

Consigue la tuya en www.piratafestival.com

Lanzadera de vuelta desde Rivas hasta Cibeles. Rotonda que cruza Avenida Juan Carlos I con Av. Aurelio Álvarez, junto a las escaleras de bajada desde el auditorio. Click Aquí

Horarios:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.