Kamelot, uno de los cabeza de cartel de la próxima edición del Z! Live Rock Fest, 14 y 15 de junio de 2019 en Zamora, evento que también confirma a Gigatrón, Hamlet, Killus y Auritz.

Actualmente está a la venta el pack de 42€ + gastos (¡ya no quedan muchas!) a través de la web del festival www.zliverock.com o a través de la red de ticketbell, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.

KAMELOTLa banda afincada en Florida comenzó su andadura a principios de los noventa de la mano de su fundador Thomas Youngblood y pronto se convirtieron en uno de los referentes del Power Metal Melódico, estilo que los de Tampa supieron mezclar a la perfección con sus influencias de metal progresivo e incluso referencias de doom y gothic metal, dando como resultado tres de sus discos más alabados, The four Legacy, Karma y The Black Halo.
En sus últimos trabajos, ya con el vocalista Tommy Karevik perfectamente integrado en todas las facetas del grupo,

KAMELOT ha sabido evolucionar su sonido, adaptándolo sin perder su esencia, de tal forma que con su penúltimo disco, Haven, lograrían culminar la mejor gira de su historia hasta el momento, y alcanzar el #1 en la lista de éxitos US Billboard, como mejor disco de Hard Rock. En Junio de 2019 KAMELOT llegará con su potentísimo directo a Zamora, para defender desde el escenario del Z! LIVE ROCK FEST su último trabajo de estudio The Sadow Therory, que veía la luz el pasado mes de abril.

GIGATRONTras su paso por la fiesta de Presentación del Z! LIVE Los Dioses han visto que la semilla del Metal está en nosotros y han decidido volver a visitar Zamora en Junio para regarla con chorros de Heavy Metal y Cachondeo esta vez desde lo alto del escenario principal del Z!. Han pasado más de veinte años desde que los creadores de himnos como Barco de Colegas o Apocalipsis Molón se unieron para convertirse en el Azote de Los Pijos y cada vez que pisan un escenario siguen demostrando que son los Verdaderos Amos de la Caña, maestros en unir una parte instrumental muy cuidada y a la altura de los mejores grupos de metal con unas letras llenas de parodias que nos harán pasar todo el concierto dudando entre el headbanging y el más puro descojono.

HAMLETLa banda de Metal Alternativo liderada por J. Molly y Luís Tárraga regresará en Junio de 2019 a los escenarios del Z! LIVE ROCK FEST para presentarnos el esperadísimo BERLIN, su decimosegundo álbum de estudio, que está a punto de ver la luz el próximo 23 de Noviembre y del que ya han publicado un primer adelanto, Eclipse, que, según la propia banda, muestra algunas partes de todas las facetas presentes en este nuevo LP, un disco donde viajan de la agresividad a pasajes más melódicos y en el que juegan con modulaciones electrónicas muchas distorsiones y también momentos muy limpios.

KILLUS: Tras seis discos su último trabajo Imperator los postula claramente al trono del Metal Industrial nacional, pero podrían estar en lo más alto del género en cualquier país. En la pasada edición del Z! LIVE el quinteto de Vila-real ya nos demostraron que son Metal Industrial en estado puro y desde la organización del festival han decidido regalarnos la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los directos más contundentes que se han visto nunca por tierras zamoranas.

AURITZ: Los hermanos Gorka y Mikel Bizar, procedentes de bandas como Jare e Idi Bihotz, son los precursores de este proyecto que nace con una motivación que va más allá de la música en si. “Los objetivos de Auritz son acercar el TEA (Trastornos del Espectro Autista) a la sociedad, expandir los conocimientos básicos de la enfermedad, la inclusión de los afectados…y, claro está, fomentar la música Rock, la literatura y la cultura de los diferentes lugares”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.