Sobre estas líneas tenéis el nuevo single y vídeo de ANGELUS APATRIDA “Cold”. El vídeo ha sido producido por Kameo Producciones y dirigido por Juan CastilloJ. L. Auñón y Lalo Davia.

ANGELUS APATRIDA lanzará su octavo álbum de estudio, «Aftermath»,  el 20 de octubre de 2023 a través de Century Media Records en todo el mundo.

Es la continuación de su álbum autotitulado «Angelus Apatrida» («/ˈan-je-lus – a-ˈpa-tri-da/») de 2021, que consiguió encabezar las listas oficiales de álbumes en España con el nº 1, así como marcar las primeras entradas de la banda en las listas de Alemania con el nº 49 y Suiza con el nº 41, «Aftermath» fue una vez más auto-producido por la banda, con grabaciones a cargo de Juanan López en Baboon Records en Albacete, España y luego mezclado y masterizado con Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU..

El álbum vendrá una vez más con ilustraciones de Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y contará con un interesante elenco de apariciones de invitados que se revelarán en el transcurso de las próximas semanas, junto con más detalles de «Aftermath», ¡así que estad atentos!

ANGELUS APATRIDA ha hecho el siguiente comentario sobre «Cold»: 

«Nuestro nuevo álbum ‘Aftermath’ es muy compacto y con un montón de canciones potentes. A todas las personas implicadas en la producción les llevó mucho tiempo elegir los singles; ¡las 10 canciones son singles en sí mismas! Pero «Cold» podría ser la primera ideal para presentar este nuevo álbum, porque tiene todos los ingredientes de Angelus Apatrida para hacer de esta canción un nuevo Himno del Metal. Una letra muy profunda y contundente, además de una increíble historia en vídeo, hacen de este tema un punto de partida perfecto. Pero, creedme, todo el álbum es una combinación alucinante de nuestras mejores canciones». 

«Aftermath» viene una vez más con artwork de Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y el álbum cuenta con un increíble elenco de músicos invitados: Jamey Jasta (Hatebreed, voz), Pablo García (Warcry, guitarras), Todd La Torre (Queensrÿche, voz) y la estrella del rap Sho-Hai (voz).

Tracklist de «Aftermath»:

1. Scavenger
2. Cold
3. Snob (feat. Jamey Jasta)
4. Fire Eyes (feat. Pablo García)
5. Rats
6. To Whom It May Concern
7. Gernika
8. I Am Hatred
9. What Kills Us All (feat. Sho-Hai)
10. Vultures And Butterflies (feat. Todd La Torre) 

La preventa para España cuenta con los dos formatos del disco, y además, la increíble posibilidad de hacerte con una camiseta exclusiva o el esparadísimo DVD en directo, ‘Hidden Livevolution’, grabado en 2017 en Madrid y Barcelona

Aquí tienes los packs, https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//www.tiendaangelusapatrida.es/