2023 marca el vigésimo quinto aniversario de uno de los primeros hitos de MESHUGGAHChaosphere. Lanzado originalmente el 9 de noviembre de 1998, se trata del tercer álbum de estudio de larga duración de la banda en el que tienden ya hacia un sonido más técnico, polirrítmico y orientado al ritmo que explorarían en álbumes posteriores. El álbum contiene las canciones «New Millennium Cyanide Christ«, «Corridor of Chameleons» y «Neurotica«, algunas de las pistas más reproducidas de la banda, entre otros aspectos destacados.

Para conmemorar el aniversario del cuarto de siglo del álbum, Atomic Fire lanzará una versión actualizada del mismo el 10 de noviembre. El relanzamiento de esta obra maestra viene en audio de alta definición remasterizado por Thomas Eberger y Sofia von Hage en Stockholm Mastering en todas las plataformas de transmisión, así como una edición de CD en estuche (incl. folleto de 8 páginas) y un nuevo y sorprendente vinilo de colores (la mayoría están limitados en todo el mundo a menos de 1500 de cada color, 180 gramos, 2cLP en funda de 5 mm, incluido el encarte de 2 páginas), para completar el sueño de todo coleccionista.

Puedes reservarlo desde aqui: https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//meshuggah.afr.link/Chaosphere