El 28 de abril ENFORCED lanzará su tercer disco, War Remains (¡32 minutos de thrash agresivo y sin florituras!), a través de Century Media Records. Como adelanto lanzan el single «Starve» que podéis ver sobre estas líneas.

El vocalista Knox Colby afirma: 

«En última instancia, ‘Starve’ trata de verse obligado a producir cuando no hay recursos para hacerlo, entonces te conviertes en el recurso que se produce/cosecha. Si no soy rentable, entonces soy prescindible, paja; pero incluso así podría haber dado mi vida».

Así que la canción esboza los últimos momentos de alguien que ha dado todo lo que le quedaba por dar, y aún así no es suficiente. Se mueren de hambre y ven cómo el mundo que han dado todo por salvar sigue cayendo en la mierda. Al final se rinden y se vuelven locos. Su fecundidad se considera infructuosa; dejando este mundo en agonía; aullando para rebelarse pero sin ganas de hacerlo. Muertos de hambre».

Reserva War Remains aquí: https://enforced.lnk.to/WarRemains -donde el álbum está disponible en las siguientes versiones:

  • Standard CD jewel-case
  • Black vinyl
  • Blue vinyl available from USA retail (500 copies) & CM Distro Wholesale EU and CMdistro.de (300 copies)
  • White vinyl available from EMP (150 copies) & Nuclear Blast (150 copies)
  • Red vinyl available from Enforced (limited to 300 copies)
  • Digital album

Listado de temas:

1. Aggressive Menace
2. The Quickening
3. Hanged by My Hand
4. Avarice
5. War Remains
6. Mercy Killing Fields
7. Nation of Fear
8. Ultra-Violence
9. Starve
10. Empire

ENFORCED line-up:
Knox Colby – Voces
Will Wagstaff – Guitarra
Zach Monahan – Guitarra
Ethan Gensurowsky – Bajo
Alex Bishop – Batería