Aunque esta web ya lo anticipó, ahora , los organizadores puntualizan que el show de HELLOWEEN en Z! LIVE ROCK FEST será completo, es decir, con gran montaje y producción y se irá a más allá de las dos horas de duración.

esta es la nota oficial:

«Cuando os anunciamos que Helloween venía al Z! Live os contamos también que venían con un show con producción completa y seguro que más de uno está pensando: “Ya, pero eso, ¿qué es?”.

Pues es, nada más y nada menos, que el próximo 10 de junio de 2023 podréis disfrutar de un concierto de Helloween de más de 2 horas de duración y con un montaje de escenario propio de sus conciertos en giras.

Vamos a disfrutar de Helloween a lo grande. En Zamora.

Nos lo repetimos también para nosotros, porque va a ser épico.

Si aún no tenéis el abono para la próxima edición del Z! Live 2023, os recomendamos que lo compréis antes de que se terminen y suban de precio. Ya sabéis que, además de disfrutar del concierto de Helloween, en nuestro festival siempre podréis ver todas las bandas que están en nuestro cartel, porque hay cosas que no cambian».

Los ABONOS para esta edición del Z! LIVE ROCK FEST siguen a la venta, con una oferta de lanzamiento por, tan solo, 79 € + g.g.

Puedes conseguirlos desde la propia página del festival www.zliverock.com o a través de www.ticketgate.es

El Z! LIVE ROCK FEST vuelve los días 8, 9 y 10 de junio de 2023, y lo hace con el cartel más ambicioso de sus ocho años de trayectoria, confirmando un cabeza de cartel de la talla de HELLOWEEN.

La incorporación de los alemanes al cartel del Z! LIVE ROCK FEST supone un gran salto en el crecimiento del festival, y según ha informado la organización, “vendrá acompañado de un cambio de ubicación a un recinto de mayor capacidad, de manera que se puedan seguir manteniendo las condiciones de comodidad que han caracterizado al Z! LIVE ROCK FEST durante estos años, aumentando también los espacios dedicados al descanso, mejorando la oferta culinaria y aumentando el personal y todos los servicios necesarios para poder acoger a un mayor número de visitantes manteniendo la experiencia de festival confortable”.

También prometen mayor oferta en las zonas de acampada a las que se sumará también la posibilidad de glamping, y un esfuerzo extra en el apartado de transportes para que todo el mundo pueda llegar de forma sencilla al festival.

Pronto anunciarán más bandas.