Vikings & Lionhearts Tour 2022 nos traerá a dos de los grandes pilares que sostienen toda la escena del Metal a nivel global, Machine Head y Amon Amarth, en una colisión que promete hacer saltar por los aires el Sant Jordi Club de Barcelona, el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Coliseum de La Coruña.

El sonido de Machine Head, banda fundacional del groove metal, cayó como una bomba atómica sobre los años noventa elevando el género a cotas de popularidad nunca vistas. Robb Flynn nos dice: 

“¡Con inmenso placer anunciamos nuestro regreso triunfal a vuestra tierra para machacar cráneos y acabar con toda vuestra cerveza! Pero esta vez no estaremos solos y uniremos fuerzas con nuestros curtidos hermanos los omnipotentes Amon Amarth y sus compatriotas The Halo Effect. Esta monstruosa gira comenzará en otoño de 2022 y será la noche más devastadora de vuestras vidas. ¡Nadie va a resistirse a esta épica alianza! ¡Vamos a por tí!”

¿Qué decir de nuestros amigos Amon Amarth? Todavía con la piel de oso puesta desde que Madness Live! trajera a España el Berserker World Tour en 2019, Amon Amarth declaran: 

“¡Vikingos, estamos llamados a atacar de nuevo! Dijeron que no se podría hacer pero hemos tomado medidas épicas ante estos tiempos convulsos, y Amon Amarth estarán uniendo fuerzas con nuestros viejos amigos de corazón de león, los todopoderosos Machine Head, para labrar un surco de destrucción en Europa el próximo otoño. Vuestras almas paganas presenciarán la producción completa de ambas bandas en lo que promete ser la gira de metal más monumental de todo 2022. Junto a nosotros estarán The Halo Effect, la perfecta encarnación del sonido de Gotemburgo. Ahora toca remar hacia la victoria. ¡Mantente a salvo, fuerte, y levanta tus cuernos!”

Las fechas serán las siguientes:

  • Jueves 6 de octubre, Barcelona – Sant Jordi Club
  • Viernes 7 de octubre, Madrid – Palacio Vistalegre
  • Sábado 8 de octubre, A Coruña – Coliseum, Resurrection Day

VENTA DE ENTRADAS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.