La formación sueca de death metal melódico AT THE GATES continúan promocionando su nuevo trabajo de estudio «The Nightmare of Being» y para ello ahora nos presentan su nuevo videoclip «Garden of Cyrus«, el cual ha sido creado por el renombrado Costin Chioreanu de Twilight13Media, podéis verlo sobre estas líneas.

El vocalista de AT THE GATESTomas Lindberg Redant, comenta sobre el video lo siguiente:

«Para nuestro último video, «Garden Of Cyrus», una vez más hemos elegido trabajar con nuestro socio Costin Chioreanu y creo que podemos afirmar que se ha vuelto a superar a si mismo. Es una canción diferente, al menos en términos de death metal, y por eso necesitaba una idea de videoclip diferente. Una vez más, dejamos que Costin hiciera su propia interpretación de la música y la letra y nos ha llevado a un verdadero viaje psicodélico. Creo que esta es la canción del disco que más ha sorprendido a la comunidad del metal y estoy orgulloso de poder decir que, como banda, aún podemos sorprender a la gente agregando nuevas dimensiones a nuestro sonido sin perder la esencia de lo que es AT THE GATES«.

El video respalda el reciente anuncio de la gira europea que llevará a AT THE GATES junto a IN FLAMES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE entre los meses de Noviembre y Diciembre y que pasará por España en las fechas que os recordamos a continuación: