Según informa Billboard:

La gira de reunión 2023 de PANTERA  encabezará los principales festivales de América del Norte y Europa y realizará sus propios conciertos el próximo año.

El guitarrista Zakk Wylde y el batería de ANTHRAX Charlie Benante se unirán a Phil Anselmo y Rex Brown este verano para hacer una gira de reunión de PANTERA  encabezando una serie de festivales importantes en América del Norte y Europa y presentando algunos de sus propios conciertos , según confirmó una fuente cercana al grupo a Billboard.

La formación recibió luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, Vincent «Vinnie Paul» Abbott y «Dimebag» Darrell Abbott, así como de Brown, quien el año pasado dijo que Wylde no haría una gira de reunión de PANTERA  . No está claro por qué cambió de opinión.

Wylde ha sido durante mucho tiempo el reemplazo por consenso de «Dimebag» Darrell debido a su relación con los hermanos Abbott y su éxito en el hard rock y el heavy metal

Wylde tiene previsto realizar una gira por Europa este verano con Ozzy Osbourne, bajo el nombre de No More Tours 2 durante aproximadamente siete semanas entre principios de mayo y mediados de junio. Anunciada originalmente en 2018, la gira se retrasó dos veces debido a problemas de salud que afectaron a Osbourne y luego se reprogramó otras dos veces debido al  COVID.

La relación de Benante con PANTERA  se remonta a mediados de la década de 1980, antes de que Anselmo se uniera al grupo. Benante se unió a ANTHRAX en 1983, antes del lanzamiento de su álbum debut Fistful of Metal, y desde entonces ha sido el batería de la banda. También es miembro de Stormtroopers of Death.

Artist Group International reservará las fechas norteamericanas de PANTERA  con Dennis Arfa y Peter Pappalardo como agentes responsables. La banda está dirigida por Scott McGhee de 1 Degree Music Entertainment  y su agente internacional será Rod MacSween en ITB.