THE DAMNNATION ataca con su álbum debut, lanzando un sonido versátil que mezcla varios hilos de metal extremo y da vida al thrash de la vieja escuela. ‘Way Of Perdition’ se lanzará el 6 de mayo de 2022 a través de Soulseller Records en CD, LP y digitalmente. En Latinoamérica, el álbum será lanzado en CD por el sello Xaninho Discos.

«¡Estamos todos muy emocionados de finalmente lanzar nuestro álbum debut!» dice la vocalista y guitarrista Renata Petrelli. «Este álbum es una compilación de algunos riffs antiguos y algunas ideas nuevas, ¡basado en todo el lío por el que hemos pasado estos días! ¡Oirás algunos detalles que también aparecen en nuestro primer EP y algunas otras influencias que hemos tenido! ¡Nos vemos en el camino amigos!»

‘Way Of Perdition’ fue producido y grabado por el reconocido Rogério Oliveira, quien trabajó en el EP ‘Parasite’ y mezclado y masterizado por el reconocido Martín Furia, quien ha trabajado en los discos NERVOSA, ESKRÖTA y BARK. Martin fue anunciado recientemente como el nuevo guitarrista de la banda DESTRUCTION.

El power trio de thrash metal firmó un contrato con el sello holandés Soulseller Records: «¡Estamos muy contentos con este apoyo y ser parte de este elenco con bandas increíbles del escenario mundial! ¡Definitivamente vamos a tener un camino increíble juntos!». El elenco de Soulseller Records incluye bandas como ROTTING CHRIST, GORGOROTH, SARKE, entre otros grandes bandas del metal extremo.

Listado de temas:

01. Before the Drowning
02. Way of Perdition
03. Into the Sun
04. This Pain Won’t Last
05. Grief of Death
06. Random Words
07. Slaves of Society
08. Rotten Soul
09. No Hope Inside
10. The Greed