Metal Paradise 2022: SABATON y EMPEROR destacan en el primer avance de nuestro line up de 2022. El Altar del Holocausto, Dark Moor, Diabulus in Musica e Inxight completan este primer anuncio.

A lo largo de la mañana de hoy se ha publicado el primer avance de lo que será el line-up de la edición de 2022 de Metal Paradise

El festival de Fuengirola, el cual se celebrará los próximos 15 y 16 de julio en el recinto Marenostrum de Fuengirola, presentó un primer avance con un claro aire escandinavo. 

A las 10 de la mañana se anunciaba el primer gran primer cabeza de cartel: los suecos SABATON han elegido este festival para una de las dos únicas actuaciones que darán en nuestro país en 2022. Sabaton, una de las más grandes bandas de power metal y uno de los espectáculos más impresionantes en el mundo del rock actualmente a nivel mundial, estarán presentes en Fuengirola este verano con toda su escenografía, pirotecnia y producción. 

Que el black metal sinfónico de EMPEROR va a estar presente en esta edición de 2022 de Metal Paradise también ha sido una de las grandes noticias que hoy ha publicado el festival de la Costa del sol. La actuación de los noruegos será EXCLUSIVA en Metal Paradise a nivel nacional. No se les podrá ver en directo en nuestro país en 2022 salvo en Fuengirola. 

El anuncio del día de hoy se ha completado con El Altar del Holocausto, quienes estarán presentes en Metal Paradise presentando su magistral “Trinidad”; con Dark Moor: Enrik García y los suyos estarán en nuestro festival demostrando por qué son toda una referencia del power metal en nuestro país. También podremos contar con Diabulus in Musica, con su metal sinfónico y con el metal melódico de los malagueños Inxight

Con esta información concluía el primer avance del cartel de Metal Paradise 2022. Mañana martes 15 de febrero nuevos artistas serán anunciados para esta edición tan especial del festival malagueño. 

Los próximos 15 y 16 de julio el recinto Marenostrum Fuengirola será un emplazamiento único para un concepto de festival que  hasta la llegada de Metal Paradise no había llegado a nuestro país. Un recinto en primera linea de mar para pasar el mejor fin de semana del año. Una opción de festival que aúna la mejor música metal con el mejor plan para unas vacaciones de ensueño en plena Costa del Sol. The Greatest Metal Holidays At The Beach

Información del recinto, cómo llegar y fotos del lugar en www.marenostrumfuengirola.com

www.metalparadisefest.es