El líder de ANNIHILATOR ha decidido dejar de cantar siete años después de la marcha de su último cantante Dave Padden. Su sustituto en las labores vocales será el vocalista de INTO ETERNITY y ex – ICED EARTH Stu Block.

De momento Stu Block se encargará de las voces en los próximos conciertos del grupo.

En otro orden de cosas, Waters también habló de una posible gira de reunión con los músicos de los dos primeros discos del grupo, «Never, Neverland» y «Alice In Hell».

«Si Coburn Pharr está sano, se apunta. Le dije a Stu que ya no quería cantar, es demasiado exigente. No soy un gran cantante y me cuesta tocar y cantar, no tengo esa increíble voz natural para cantar como James Hetfield o Dave Mustaine. Yo no estoy en esa liga. Creo que soy un buen guitarrista y un buen bajista, hago el bajo de todos mis discos. Creo que soy bastante bueno en la guitarra y en el bajo, y en algunas otras cosas, pero gente como esa está en la cima.

Le dije a Stu que si quería cantar al menos las giras de aniversario, a lo que respondió que sería una pasada. Además es un buen refuerzo si alguno de los demás cantantes no se encuentra bien o no puede hacerlo.»

Tenéis la charla completa en este enlace.