ANGELUS APATRIDA lanza el videoclip de “Childhood’s End”, producido por Micoco Graphics, dirigido y editado por Fer Morales.

Todavía puedes pedir «Angelus Apatrida» en formatos CD y LP o en descarga digital en: https://angelusapatrida.lnk.to/AngelusApatridaPR

ANGELUS APATRIDA ha hecho el siguiente comentario sobre el tema:

«Nos encanta componer y tocar canciones directas a la cara, volviendo a nuestras raíces; y si encima contiene voces pegadizas, solos locos y coros cantables, ¡aún mejor! Aquí encontrarás nuestras influencias más crudas: heavy metal, hardcore clásico y crossover y puro thrash metal… ¡Dale al play y llama a tu fisioterapeuta para pedir una cita, porque te vas a romper el cuello!

Sobre el vídeo clip : “Intentamos capturar la ferocidad de la música y la crudeza de las letras y juntarlas en un videoclip de película. Nuestras canciones a veces están llenas de experiencias vividas y dejan salir los sentimientos, a veces las usamos para canalizar nuestros miedos y fantasmas más profundos. Tal y como podemos ver en las películas y series de televisión, creemos que es necesario normalizarlo y mostrar con naturalidad situaciones difíciles que todos vemos e incluso sufrimos en la vida real. Todos merecemos vivir con dignidad, y cuando llegue el momento, todos merecemos morir de manera digna”.

En otro orden de cosas, la banda ha aplazado los conciertos que iban a ofrecer en Zaragoza y Castellón. Este es el comunicado de la banda:

“Aplazados los conciertos de este fin de semana (el de Zaragoza ya fue aplazado la semana pasada debido a las restricciones del gobierno de Aragón, el de Castellón ahora debido a contagios de contactos estrechos de la banda). En breve anunciaremos nuevas fechas.”