FHLIM-DOURO presenta a Porco Bravo en concierto el próximo 10 de Diciembre de 2021, en la legendaria Sala La Cueva del Jazz de Zamora.

FHLIM-DOURO nace bajo los auspicios de FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical), proponiendo una serie de actividades culturales relacionadas con la industria musical y que se realizarán fuera del recinto de la Feria (Ifeza-Zamora), como es el caso de este concierto, dentro de la nueva gira de Porco Bravo, presentando su nuevo álbum ‘Somos’.

Entradas ya disponibles en https://entradium.com/

Porco Bravo es Rock And Roll en sujeto plural, sin aspavientos gratuitos, sin postureos, sin punteos para la galería. Su música es auténtica porque no se disfrazan, porque se desnudan y enseñan los colmillos, porque viven pegados al suelo mientras nos ayudan a volar con estribillos que pulsan esa angustia que solo la música, por un segundo, nos ayuda a supurar. Porco Bravo suenan igual que gruñen nuestras conciencias cuando nos quitamos el bozal.

Durante FHLIM 2021 y dentro de FHLIM-DOURO ya se organizaron, con gran éxito, una serie de conciertos (Kutxi Romero, Rulo y la Contrabanda, Albert Pla Hamlet) al igual que presentaciones de libros musicales, documentales o películas en diferentes emplazamientos de Zamora, como el Teatro Ramos Carrión, el Museo Etnográfico o la Biblioteca Pública. En 2022, de nuevo, se realizaran diversas actividades externas, dentro de FHLIM-DOURO, todo coordinado por la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical 2022. Más noticias muy pronto.

2ª EDICION de FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical)

LA GRAN REUNIÓN DE LA INDUSTRIA MUSICAL EN ZAMORA (ESPAÑA)

DEL JUEVES 24 AL DOMINGO 27 DE MARZO DE 2022

Más información en www.fhlim.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.