Los daneses ARTILLERY perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982, siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.

Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra «Fear of Tomorrow», y tras un segundo disco, llegaría «By Inheritance» (1990), una de sus obras mas aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco «X», un trabajo que nos devuelven a unos ARTILLERY mas clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.

En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando «X», su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los «metalheads».

Las fechas de la gira «Turn Up The Race Iberian Tour 2022» son:

  • Miércoles 9 marzo – Vigo- Transylvania Pub
  • Jueves 10 marzo – Lisboa- RCA Club
  • Viernes 11 marzo – Madrid- Sala Revi Rock
  • Sábado 12 marzo – Donostia- Euskal Metal Fest
  • Domingo 13 marzo – Barcelona – TBA

Además, para las fechas en Madrid, Donostia y Barcelona, estarán acompañando los catalanes REAKTION, que con su tercer disco «To Expect Nothing» (tercera y última parte de la trilogía) que vio la luz en junio de este mismo, vendrán a demostrar junto a los daneses, la razón por la cual es una de las mejores bandas nacionales del «thrash».