En El día de la liberación Sôber vuelven a sorprendernos con un clip vibrante y nos desvelan las primeras ciudades por las que pasará la gira de presentación de su último trabajo. Con el auge de los smartphones y las redes sociales llegaron cosas buenas, pero también algunas bastante malas. Una de las peores quizás sea la de propiciar comportamientos aberrantes como el bullying. Esta lacra ha existido desde siempre, pero ahora ha encontrado un escaparate mundial en el que se usa la violencia para obtener unos miserables likes.

En El día de la liberación, dirigidos por Javier Bragado, Sôber se “mojan” lanzando un mensaje muy claro: Stop Bullying. Lo hacen sobre un clip vibrante y llamativo en el que asumen todo el protagonismo para que el mensaje de apoyo, fuerza y optimismo no se desvirtúe. 

El estreno del videoclip llega junto a otro anuncio importante y que se esperaba desde hace mucho tiempo: la gira de presentación de Elegía. Las primeras fechas confirmadas del ELEGIA TOUR 2022 son las siguientes:

22 Enero TORDESILLAS Motauros
05 Febrero BARCELONA Razzmatazz 2
19 Febrero PONFERRADA Sala La Vaca

05 Marzo SANTANDER Auditorio
18 Marzo OVIEDO Sir Lauren’s
19 Marzo BURGOS  Sala Andén 56
25 Marzo VALENCIA Sala Repvblica
26 Marzo VALLS Sala Red Stars

06 Mayo PAMPLONA Sala Totem (Villava)
07 Mayo BILBAO Santana 27
27 Mayo MÁLAGA París 15
28 Mayo GRANADA Sala El Tren

3 Junio SANTIAGO DE COMPOSTELA Sala Capitol

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en Latiketera.es. En todas las ciudades les acompañarán CONTRABANDA y BON VIVANT, ambas presentando sus respectivos nuevos trabajos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.