Los 20 años de HFMN CREW no se podían quedar sin celebrar también el aniversario de la banda inglesa más grande y respetada del punk rock, COCK SPARRER.

Ellos han escogido Madrid para empezar las celebraciones de su 50 aniversario. Después de su sonado Sold Out donde agotaron todas las entradas en poco más de una semana, Madrid será la primera fecha en el continente Europeo. COCK SPARRER vuelven y muy bien acompañados.

En primer lugar estará TROPA DO CARALLO, el nuevo proyecto de Evaristo Páramos de La Polla Records. Podemos señalar que La Polla Records fue la primera banda de punk rock de la península en grabar una canción de Cock Sparrer en uno de sus discos, Ángeles Caídos (Where are They Now). Esta será su primera actuación en la zona centro, estrenando su próximo disco. Evaristo y los suyos prometen un alto nivel de punk rock marca de la casa.

No se han querido perder la fiesta la veterana banda de punk rock de Nueva York, THE CASUALTIES, una banda muy querida por estos lares y donde sus incendiarios y potentes directos hacen de los conciertos una auténtica locura.
Se encargará de completar la noche (de momento) la banda de Street Punk más en forma del planeta, los parisinos LION’S LAW. Vuelven a Madrid para demostrar por qué los quieren en todos los lugares del mundo.

Pero esto no es todo amigos, más adelante desvelaremos algún nombre más para cerrar el cartel. Esta fecha promete ser la primera gran noche del punk rock en 2022. (…) Y luego ya vendrán las giras de Bad Religion y las otras grandes citas.

Nos vemos el 9 de abril para celebrar el aniversario de COCK SPARRER.

Sábado 9 de ABRIL 2022 @ WiZink Center / MADRID
Cock Sparrer + Tropa do Carallo + The Casualties + Lion’s Law

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.