JORGE SALÁN estrena su nuevo video clip de «Todos somos Dios». Se trata del primer single / adelanto del nuevo disco de JORGE SALÁN, titulado «El cielo es lodo».

«Todos somos Dios» es una canción en la que se critica la excesiva importancia que tienen en la actualidad las redes sociales en nuestra sociedad, el mundo de las fakenews y todo el nocivo entorno digital / virtual que nos envuelve en estos tiempos (donde cualquiera se siente libre para actuar sin impunidad). Musicalmente encontramos de lleno ese toque más duro, pesado y potente, casi metalero, que envuelve el nuevo trabajo de JORGE SALÁN.

«El cielo es lodo» se pone a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 26 de Noviembre, y sale en formato físico el 29 de Noviembre, todo ello a través de A New Label. Ya podemos encargarlo en pre-order tanto en formato Digibook como en Vinilo. Todo ello en este enlace… con descuento para los primeros compradores.

El disco ha sido producido, mezclado, grabado y masterizado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid). Dirk Schlächter (GAMMA RAY / AVALANCH) se ha encargado de las tareas de mastering en sus estudios Bassman.one. Mientras que el artwork y diseño gráfico es obra de Albert Toledano.

Recordemos que en este disco colaboran tanto el escritor Manuel Vicent (del que se han adaptado dos textos para sendas canciones del álbum) como el letrista Chema Salán, además de compañeros músicos de Salán en el pasado (¡y en el presente!) como el reputado batería José Pereira, «Pere», o el teclista Pau Alvarez.