El próximo mes de Febrero de 2022 los míticos SCORPIONS lanzarán el que será su 19º álbum de estudio, un trabajo titulado «Rock Believer» que será continuado y presentado con una extensa gira mundial y que es producto del retiro de la banda durante la pandemia a su ciudad natal, Hannover, donde se forjaron todos estos nuevos temas:

«El álbum fue escrito y grabado con el ADN de Scorpions con composiciones centrales de Schenker / Meine«, dice Klaus Meine. «Grabamos el álbum como una banda en vivo en una habitación, como lo hicimos en los 80«.

«Rock Believer» se lanzará el 11 de febrero de 2022 y el primer sencillo «Peacemaker» se lanzará el 21 de octubre.

SCORPIONS iniciarán su «Rock Believer World Tour» en marzo de 2022 en Las Vegas, donde la banda tocará en 9 shows como parte de su residencia en el Planet Hollywood Hotel. Posteriormente cruzarán el Atlántico hacia Europa donde tocarán 6 conciertos en Francia y 6 shows en Alemania apoyados por la nueva banda de Wolfgang Van HalenMammoth WVH.

Los miembros de la comunidad de fans de Scorpions Rock Zone tendrán un primer acceso exclusivo a tickets y entradas VIP a partir de mañana jueves 30 de septiembre a las 10: 00a CEST y el resto de ticketrs saldrán a la venta para el público en general el viernes 1 de octubre a las 10a.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.