Esta sorprendente noticia hace que el tour por EEUU de JUDAS PRIEST  «50 Heavy Metal Years», que comenzó el 8 de septiembre en Reading, Pensilvania y estaba programado para octubre antes de concluir el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario, se tenga que aplazar.

JUDAS PRIEST  emitió el siguiente comunicado:

«Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas graves derivados de una enfermedad cardíaca que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado.

Mientras tanto, todos le deseamos una rápida recuperación … Tan pronto como tengamos noticias de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, las anunciaremos: los tickets serán válidos. .. »

El guitarrista de JUDAS PRIESTRichie Faulkner, está «estable y descansando» después de someterse a una «cirugía cardíaca de emergencia».

Su pareja Mariah Lynch (hija del guitarrista George Lynch) ha comentado en su cuenta de Instagram:

“Gracias a todos por vuestros mensajes. Intentaré responderos lo antes posible. Richie se sometió a una importante cirugía cardíaca de emergencia. Está estable y descansando.»

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.