La formación madrileña de heavy metal EVIL HUNTER ya tiene preparados todos los detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico, un disco que continuará la buena aceptación recogida en la banda tras su debut en 2018 con su homónimo «Evil Hunter» (Fighter Records). El nuevo disco de los madrileños llevará por título «Lockdown» y será editado por el sello Demons Records el próximo 8 de Octubre. Además contarán con la portada de toda una referencia como es Felipe Machado, a quien ya conoceréis por realizar portadas para grandes bandas del estilo como BLIND GUARDIANGAMMA RAY o incluso SARATOGA, y la siguiente lista de canciones:

Guardian Angel
You’ll never walk alone
Get Up
Burning in flames
Fear them all
Beyond the down
Locked down
Blown with the wind

Lockdown” ha sido producido, mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda, José Rubio (NOVA ERA y ex JOSE ANDREA UROBOROSWARCRYDÜNEDAINMEGARA…, además de sus discos instrumentales en solitario), en sus Meigasound Studios (Ourense).

Como primer adelanto EVIL HUNTER adelantaba el pasado 18 de Junio un primer videoclip para su single «Fear Them All», el cual podéis volver a ver sobre estas líneas.

Próximamente la banda publicará un segundo adelanto, concretamente del tema “Burning in flames” así como abrirá un pre-order con diferentes opciones para comprar este segundo álbum.

Por último informaros de que el primer concierto de presentación de este nuevo trabajo de EVIL HUNTER será en el V Rueda Rock, un concierto que se celebrará en la localidad de Rueda, Valladolid y en la que la banda compartirá escenario con VHALDEMAR y AMENTI (con la colaboración de Alberto Rionda de AVALANCH).