Marca con un círculo el 5 de noviembre en su calendario, ya que esa es la fecha en la que Nashville Pussy lanzará su nuevo álbum en directo, «Eaten Alive», a través de Slinging Pig Records / MVD Entertainment Group.

Tras su séptimo disco de estudio, Pleased To Eat YouNashville Pussy regresa con Eaten Alive, un feroz álbum en vivo que es una prueba de que la banda tiene uno de los mejores directos de la historia. Grabado en el Reino Unido, este directo en Leeds es uno de los discos de conciertos más implacables desde No Sleep Til Hammersmith de Motörhead.

Programado su lanzamiento para coincidir con su gira de octubre / noviembre con The Toadies y Reverend Horton Heat, Eaten Alive se lanzará al mundo en Slinging Pig Records, el sello discográfico propio de la banda. 

«Este es el álbum que nuestros fans han estado pidiendo borrachos durante años», dice el cantante y guitarrista Blaine Cartwright

«‘¡Hagan un álbum que suene como si lo hicieran en vivo!’ Escuché esa frase arrastrando las palabras en mi rostro con acentos de todo el mundo», bromea Blaine. «¡Así que aquí lo tenéis borrachos bastardos!»

Preventa en: https://mvdshop.com/products/nashville-pussy-eaten-alive-cd !!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.